<
>

Michael Ríos: "Venir a un equipo grande es un reto importante"

El mediocampista Michael Ríos entregó sus primeras impresiones como flamante refuerzo de Colo Colo Twitter: @ColoColo

SANTIAGO -- El mediocampista Michael Ríos entregó sus primeras impresiones como flamante refuerzo de Colo Colo para la temporada 2016-2017 del fútbol chileno, mostrándose "feliz" por llegar a un club grande del país.

Pese a que hace una semana se daba como un hecho la llegada de Ríos a Universidad de Chile, Blanco y Negro arremetió con una mejor oferta, convenciendo al jugador y a Deportes Iquique, club dueño de su pase.

"Estoy feliz, un momento esperado desde siempre. Venir a un equipo grande es un reto importante y ahora hay que estar preparado. Espero hacer lo mejor posible, conseguir cosas importantes con este equipo. La gente es muy exigente y esos son los retos bonitos del jugador", indicó.

"Esperemos que sea un año bonito, un campeonato que se dé para Colo Colo y terminar celebrando. Vengo con la mejor disposición. Ramón me dijo que era un grupo muy unido, muy humano y feliz por pertenecer a este grupo", complementó.

Respecto a su sorpresivo arribo a Pedrero, tras estar prácticamente listo en el archirrival, el exjugador de Santiago Morning y Universidad Católica indicó que "fue todo muy rápido, pero se agilizaron las cosas y ya firmamos. Ya pertenezco a Colo Colo y estoy feliz".

Por último, consultado por las metas a conseguir con la camiseta blanca, el volante ofensivo de 31 años señaló que "los objetivos son hacer un buen torneo, salir campeón como toda la gente lo quiere. Estamos en Colo Colo y aquí hay que asumir el rol de tener presión siempre, de pelear el torneo y ganarlo".