<
>

Rojas: "Vengo a pelear los primeros puestos, no los de abajo"

El volante llegó a Everton proveniente de Universidad Católica Photosport

SANTIAGO -- El joven mediocampista ofensivo Diego Rojas entregó este martes sus primeras impresiones como flamante jugador de Everton de Viña del Mar de cara a a la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2016-2017.

El volante de 21 años arribó a la tienda 'ruletera' desde Universidad Católica, en calidad de préstamo por una temporada, luego de no estar en los planes del técnico Mario Salas en el actual campeón del balompié nacional.

Tras estampar su firma en el club de la Quinta Región, Rojas declaró: “Estoy feliz, Everton es un gran equipo. Me han contado que está muy bien, tiene muy lindas instalaciones y un hermoso estadio, así que estoy muy contento de haber llegado y ahora solo me queda dejar una buena imagen con toda la gente”.

Respecto a lo que espera con la casaquilla 'oro y cielo', el habilidoso jugador indicó al sitio oficial del club que “vengo a ser un aporte para el equipo, a pelear los primeros puestos, no a pelear abajo. Solo queda pensar en salir campeón”.

Diego Rojas arribó al elenco de la Ciudad Jardín por expresa petición del entrenador Héctor Tapia. “Fue gracias a su determinación (de Tapia) el que hoy esté acá, así que tengo que demostrarle que puedo jugar y ser un aporte (...) Muchas gracias por la buena acogida, y estén tranquilos, que yo voy a dar lo mejor por esta institución”, sentenció.

Recordar que Everton se estrenará este miércoles en la Copa Chile 2016, enfrentando a las 15:00 (Santiago) a Unión San Felipe en el Municipal aconcagüino.