<
>

San Lorenzo mostró interés por contar con Mathías Corujo

El uruguayo Diego Aguirre, nuevo entrenador del Ciclón, recomendó la contratación de su compatriota Photosport

SANTIAGO -- Pese a haber sido uno de los destacados del último tiempo en Universidad de Chile, Mathías Corujo fue desechado por el técnico Sebastián Beccacece para la temporada que está por comenzar. Por eso, el uruguayo necesita encontrar club para jugar en el segundo semestre de este 2016, situación que podría resolverse en los próximos días.

El nuevo técnico de San Lorenzo, el charrúa Diego Aguirre, le recomendó al director deportivo Bernardo Romeo, la incorporación de Chiche al ciclón, considerando que no tendrá cabida en la U, según afirma la prensa trasandina.

Desde el Cuervo buscarían llevarse al seleccionado uruguayo para reforzar el sector derecho de su defensa, pero deberán luchar con Peñarol, club que también tendría intereses sobre el carrilero. Anteriormente, Nacional de Uruguay también quiso quedarse con el jugador, pero fue él mismo quien descartó emigrar de los Azules, sin saber que no estaría en los planes del técnico.

Corujo llegó al elenco universitario en 2014 bajo el mandato de Martín Lasarte, logrando de inmediato un lugar como titular. Con el romántico viajero logró tres títulos: el Apertura 2014, y la Copa Chile y Supercopa de Chile en 2015.