<
>

David Pizarro responsabilizó a regencia de Wanderers por su renuncia al club

El Fantasista aseguró que su sorpresiva salida del elenco caturro pasó por "una seguidilla de decisiones" Photosport

SANTIAGO -- David Pizarro sorprendió a todos después de renunciar a Santiago Wanderers durante la tarde del martes sin entregar mayores razones.

Sin embargo, las dudas sobre su salida del Decano se despejaron este miércoles mediante propias declaraciones del Fantasista.

"Lo que me motivó a dejar Wanderers fue una seguidilla de decisiones de la Sociedad Anónima, partiendo por el caso del despido de Jorge Ormeño, los problemas que tuvo Gabriel Castellón para renovar su contrato y el último golpe que me dieron fue dejarme solo por el tema de la citación al Tribunal de Disciplina", reconoció el volante a El Mercurio de Valparaíso.

Respecto a esto último, el campeón de América en 2015 fue citado al organismo, junto a Francisco Arrué, después de denunciar que Unión San Felipe y otros clubes habían obligado a sus jugadores a oponerse al paro del Sifup.

En cuanto a los problemas con la regencia del elenco porteño, "Pek" criticó los problemas en la infraestructura del club, como el poco equipamiento en el Complejo de Mantagua.