<
>

Colo Colo: tres cambios probó Guede en la práctica con miras a Huachipato

Válber Huerta, Claudio Baeza y Michael Ríos fueron las novedades este martes en el equipo que probó el entrenador Photosport

SANTIAGO -- Válber Huerta, Claudio Baeza y Michael Ríos fueron las novedades este martes en el equipo que probó el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, de cara al compromiso de este domingo ante Huachipato, en Talcahuano, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2016.

La derrota por 0-2 en el Monumental frente a Deportes Temuco caló hondo en la interna del 'Cacique'. Por esta razón, el ex estratega de Palestino inició las prácticas realizando algunos ajustes, principalmente en labores de quite.

En el fondo utilizó a Huerta, joven central que formó una línea de tres con los argentinos Matías Zaldivia y Julio Barroso. En la zona media, en tanto, destacó la presencia de Claudio Baeza, quien reforzaría el trabajo de contención.

En lo que respecta a la creación, el argentino ordenó entrenar hoy con un tridente experimentado en el buen trato de balón y en el pase al vacío hacia los delanteros. A los habituales Ramón Fernández y Jaime Valdés, el DT del elenco popular sorprendió con la inclusión de Michael Ríos.

Pablo Guede trabajó en la presente jornada con Paulo Garcés; Zaldivia, Barroso, Huerta; Baeza, Esteban Pavez; Fernández, Valdés; Ríos, Esteban Paredes y Martín Rodríguez. Recordar que Justo Villar se recupera de una molestia muscular.

Los damnificados hoy respecto al once que entró a jugar el sábado con los pupilos de Luis Landeros fueron el capitán Gonzalo Fierro, el volante Gabriel Suazo y el delantero Octavio Rivero.