<
>

Sebastián Martínez: "Llama la atención no ganar dos partidos seguidos"

SANTIAGO -- Después de vencer a San Luis en Quillota y sumar su primer triunfo en el Torneo de Apertura, en Universidad de Chile llegó algo de calma tras un complicado inicio de temporada.

Por eso, el volante de los azules, Sebastián Martínez, se mostró ilusionado en que puedan seguir en la senda de la victoria cuando se enfrenten este sábado a Universidad de Concepción en el Estadio Nacional, algo que asoma complicado considerando que la U no ha podido ganar dos cotejos seguidos con el rosarino.

"Tenemos esa responsabilidad de sacar este partido adelante. La idea es ganar partido tras partido y así lograr el objetivo de salir campeones. Llama la atención no ganar dos partidos seguidos. Pero la convicción aquí está. Nosotros queremos ganar todos los partidos", reconoció en conferencia de prensa.

Sobre el Campanil, el mediocampista afirmó: "Tienen muy buenos jugadores, individualmente está Renato (González), (Fernando) Manríquez y tienen jugadores rápidos por las bandas, así es que tenemos que estar atentos, y la concentración será fundamental".

Además, Martínez se refirió a la consolidación como titular que ha tenido en esta segunda parte del año con Sebastián Beccacece.

"Se dijo al principio que yo iría a préstamo. Mi intención siempre fue quedarme. Puse todo mi esfuerzo para quedarme. El entrenador me dio la confianza para poder jugar", sostuvo.