<
>

Carreño aclaró marginación del clásico: "No tengo nada contra Mario Salas"

El joven mediocampista de la Católica no podrá festejar en el próximo clásico Agencia Uno

SANTIAGO - Universidad Católica afrontará el clásico de este sábado frente a Universidad de Chile con un tenso ambiente después de una semana cargada de problemas.

Una de las últimas polémicas fue la marginación de Jaime Carreño, junto a tres compañeros, por parte de Mario Salas, y donde un medio aseguró que se debería a problemas con el "Comandante".

Sin embargo, el propio jugador pidió la palabra tras la conferencia de prensa de Nicolás Castillo para desmentir las supuestas diferencias con el DT.

"Se me hizo ver muy mal. De mi parte no tengo nada contra el 'profe', al contrario le debo mucho a él. Es uno de los técnicos más importantes que he tenido, él me hizo debutar, he aprendido mucho con él y he vivido cosas lindas como el campeonato", reconoció el joven mediocampista.

"Siempre he ido de frente, siempre quiero la verdad y los miro a todos a los ojos. A él le debo mucho, se han dicho muchas cosas y esto es netamente futbolístico. Hay compañeros que están muy bien y los refuerzos llegaron a aportar de manera extraordinaria. Estoy tranquilo, el fútbol es así y sé que puedo volver a estar citado", añadió.

En esa misma línea, Carreño sostuvo: "Mañana voy a estar con la mejor disposición apoyando a mis compañeros, ojalá salgamos victoriosos y que sigamos sumando".