<
>

Tobar informó de patada voladora de Beccacece pero excluyó a Jara

El juez no apuntó el polémico escupitajo que lanzó el defensor de la U muy cerca del volante cruzado Diego Buonanotte Photosport

SANTIAGO -- El clásico universitario entre la U y la UC continúa dando que hablar, y especialmente por la violenta patada del técnico de los azules, Sebastián Beccacece, contra un refrigerador de bebidas que estaba al lado del banco de los laicos.

Según dio a conocer CDF, el árbitro del compromiso, Roberto Tobar, consignó en su informe la airada reacción del estratego rosarino y la calificó como "patada voladora".

Eso sí, el juez no apuntó el polémico escupitajo que lanzó el defensor de la U, Gonzalo Jara, muy cerca del volante cruzado, el argentino Diego Buonanotte.

Tras el encuentro, el zaguero de los azules se defendió de esa acción. "No se lo hice a él, no podría hacerle eso a un jugador. Le dije a Buonanotte y Cristián (Alvarez) que no era para él", expresó el bicampeón de América, quien salió lesionado del clásico.

De todas formas, habrá que ver si la UC realizará la denuncia sobre Jara, aunque de no hacerlo, el Tribunal de Disciplina de la ANFP podría actuar de oficio.