<
>

Lorenzo Reyes: "El compromiso del plantel es muy grande"

"Somos autocríticos y sabemos que no lo estamos haciendo bien", apuntó el mediocampista de la U Getty Images

SANTIAGO -- Lorenzo Reyes, mediocampistas de Universidad de Chile, se enfocó en la disputa de la Supercopa ante Universidad Católica, a disputarse el jueves 15 en Concepción, mostrándose confiado en lograr un triunfo sobre el actual campeón del fútbol nacional.

El exjugador del Real Betis evitó en la presente jornada analizar el traspié en La Serena ante Cobresal y dedicó palabras a lo que será la disputa de la Supercopa con los pupilos de Mario Salas, afirmando de entrada que "el partido contra Católica lo vamos a ganar".

"El compromiso del plantel está, es muy grande. Faltan los resultados, eso nos está penando. Si ganábamos todo hubiese sido distinto. Ahora que perdimos dos partidos se ve todo muy malo, pero no creo que sea así", agregó.

Incluso, Lolo Reyes descartó que el cuadro azul esté pasando por una crisis. "Sabemos donde estamos. En la U pierdes dos partidos y parece que estamos en crisis, quizás sea por el irregular campeonato del semestre pasado", dijo.

"Somos autocríticos y sabemos que no lo estamos haciendo bien. Tenemos que mejorar en todo, no nos está alcanzando. Todos tenemos que dar un poquito más. Es en este momento donde hay que confiar en los compañeros", complementó.

Consultado por si la irregularidad azul en el semestre pasa por una falta de concentración, el mediocampista declaró que "sí, puede ser que sea un tema de concentración. Está claro, no puede ser que nos lleguen tres veces y nos hagan goles. Hay que trabajar en eso, en ser más fuerte de la cabeza, quizás".

Para finalizar, Reyes indicó que "tenemos que confiar en nosotros y en el cuerpo técnico. Ahora viene una final y qué mejor que ante Católica, es una buena motivación".