Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

La U con oncena prácticamente definida para enfrentar a la UC

SANTIAGO -- El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, tiene prácticamente definida la oncena que presentará el jueves en la Supercopa ante Universidad Católica, en pleito a disputarse a las 21:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción.

Las principales novedades del elenco colegial pasan por la presencia en la zona media del joven Yerko Leiva y el ingreso desde el primer minuto del mediocampista ofensivo, Gustavo Lorenzetti, quien comenzó como suplente en los últimos desafíos de los azules.

Por su parte, el tridente de ataque para enfrentar a los pupilos de Mario Salas estará compuesto por Juan Leiva, Gastón Fernández y Jonathan Zacaría. Recordar que el centrodelantero Felipe Mora no estará en la Región del Biobío por lesión.

Por último, el técnico rosarino utilizará a Jean Beausejour como lateral por la banda izquierda, acompañando a Alejandro Contreras, Christian Vilches y Matías Rodríguez en la última línea del último monarca de la Copa Chile.

De esta manera, la U formará frente al actual campeón del balompié nacional con Johnny Herrera; Rodríguez, Contreras, Vilches, Beausejour; Leiva, Lorenzo Reyes, Lorenzetti; Leiva, Fernández y Zacaría.

El Romántico Viajero buscará cobrarse revancha de la derrota sufrida 0-3 a manos de la UC, el pasado 27 de agosto por la quinta fecha del torneo Apertura 2016.

^ Al Inicio ^