<
>

Guede: "Siento un apoyo total de la dirigencia de Colo Colo"

Colo Colo está alejado de la pelea por la cima. Agencia Uno

SANTIAGO -- El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró que siente "un apoyo total" de parte de la dirigencia del club pese a los malos resultados que cosechó hasta ahora el equipo, al que este sábado se sumó el empate ante Santiago Wanderers.

Sobre su presente en la banca alba sostuvo que “si los directivos piensan que me tengo que ir, es opinión de ellos. Yo estoy tranquilo, pero hoy tengo bronca, porque uno hace todo para conseguir los resultados. Por ahora, no siento eso (de los dirigentes). Me han dado otras señales. Lo que siento es un total apoyo. Sé que los resultados merman, pero es normal".

Guede también analizó el 1-1 frente a Wanderers: "El equipo anduvo bien y pudimos llegar al gol. Tras el empate de ellos, nos desarmamos un poco a través de los pelotazos. Los chicos se tienen que ir tranquilos hoy. Hicieron todo para ganar el partido. A partir de ahí hay que seguir", fue el análisis de Guede.

Asimismo, en relación al cambio en la ubicación de la banca expresó que "lo hice porque estamos cerca del guardalínea y cuarto árbitro. A mí siempre me gustó estar ahí. Solo por eso lo hice".

Finalmente, el DT evitó referirse al superclásico ante Universidad de Chile de la próxima semana: “Del clásico no voy a hablar hasta el miércoles. Primero está Huachipato. Nos jugamos el paso a otra fase de la Copa Chile y eso ese es inmediatamente el partido más importante", sentenció.