<
>

Nicolás Castillo y el superclásico: "Prefiero que gane Colo Colo"

El delantero de Católica también estará pendiente del clásico que animarán albos y azules Photosport

SANTIAGO -- El Superclásico que animarán este domingo Colo Colo y Universidad de Chile se robará todas las miradas en la octava fecha del torneo Apertura.

Y es que en otros equipos también estarán pendientes del derbi que se disputará en el estadio Monumental, tal como lo manifestó el delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo.

"Es un partido interesante para ver. No hemos jugado con Colo Colo todavía y creo que no es malo mirar a los rivales. A la U también hay que ver, porque si pasamos y ellos pasan (en la Copa Chile) nos va a tocar de nuevo. Hay que ver fútbol, hay que hacer un lindo espectáculo para la gente. Y sí, el horario es un poco complicado, pero hay que sobresalir a todas esas cosas", reconoció el ariete en diálogo con CDF.

Además, el campeón con La Roja en la Copa América Centenario dio a conocer a su favorito para ganar el compromiso entre albos y azules.

"En el momento en que está ahora, como está la tabla, prefiero que gane Colo Colo para que no se alejen los que están arriba de nosotros. Pero el que gane no va a influir en nuestro funcionamiento como equipo", sostuvo.

Por último, Castillo se refirió al duelo del miércoles entre los cruzados y Deportes Temuco, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

"No tenemos mucho margen, perdimos puntos en las primeras fechas. Nos duele y nos pesa no haber podido abrochar esos partidos. Desde ahora no tenemos margen y tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan", concluyó.