<
>

Colo Colo y la U se juntaron contra la violencia

El capitán de Colo Colo y el de la U le pidieron a los fanáticos que eviten la violencia. Agencia Uno

SANTIAGO -- Los presidentes y capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile se reunieron este viernes junto al presidente de la ANFP, Arturo Salah, en Quilín para realizar un llamado a los fanáticos para tener un buen comportamiento durante el Superclásico del domingo en el estadio Monumental.

El timonel del Cacique, Aníbal Mosa, pidió a los hinchas albos "que lleguen tranquilos al Arengazo" el cual se desarrollará el sábado a las 17:00 en el reducto de Macul, mientras que su par de Azul Azul, Carlos Heller, dijo que "es preferible tener un banderazo en un lugar controlado, como un estadio".

Además, el mandamás de Blanco y Negro bromeó al admitir una apuesta con el presidente de los estudiantiles para el gandor del derbi.

En tanto, el portero y referente de la U, Johnny Herrera, recalcó: "Queremos que sea un lindo espectáculo, que se recuerde por los goles que se hacen y no más allá de eso y que el lunes sólo se hable de fútbol".

Por su lado, el capitán Gonzalo Fierro sostuvo: "En estos momentos queremos que el comportamiento sea excepcional, que dentro del campo de juego no sucedan problemas y no queremos lamentar el lunes desgracias. Hacer un llamado a los hinchas para que el espectáculo sea dentro".