<
>

Aníbal Mosa: "Pablo Guede sigue aunque pierda el superclásico"

El presidente de Blanco y Negro respaldó al entrenador de Colo Colo Agencia Uno

SANTIAGO -- El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ratificó que sea cual sea el resultado del superclásico de este domingo al mediodía entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, Pablo Guede seguirá siendo el técnico del equipo.

"Pablo Guede sigue aunque pierda el Superclásico", expresó Mosa en la conferencia de prensa, ratificando su apoyo al cuestionado técnico albo.

A su vez, en relación a la reunión de los capitanes y dirigentes en la antesala del superclásico para incentivar a la paz en el partido, el empresario puertomontino resaltó que "es una muy buena iniciativa. Esperamos que las noticias que tengamos en 48 horas más sean sólo deportivas".

Y en la misma línea, llamó a la tranquilidad a los hinchas albos, tanto en el arengazo como en el partido: "Nosotros esperamos que con las medidas de seguridad que hemos tomado la actividad se realice con normalidad. Vamos a jugar en nuestra casa, así que cuidemos nuestra casa. El Clásico es un patrimonio del fútbol chileno", remarcó.