<
>

Arán: "Sufrir el 8-1 me marcó para toda la vida"

Arán había asumido hacía poco tiempo cuando su equipo recibió aquel golpazo. Photosport

SANTIAGO -- Universidad de Chile y O'Higgins cerrarán este domingo la novena fecha del Torneo de Apertura, cuando se enfrenten a las 18:00 en el Estadio Nacional. Y el encuentro será bastante especial para el técnico de los celestes, el argentino Cristián Arán.

Es que el DT volverá a medirse a los azules tras el humillante 8-1 que ese equipo les propinó a los suyos el 24 de enero pasado, cuando Sebastiá Beccacece dirigía a los estudiantiles.

"Probablemente a mí me marcó para toda la vida, pero hay que abstraerse de ese tipo de cosas, es un partido diferente. No estamos en la situación ideal, pero vamos con la ilusión de traer los tres puntos y mantener el objetivo de pelear arriba", reconoció el estratego en declaraciones radiales.

Eso sí, el casildense dejó en claro que no será una revancha y que abordará el cotejo como si fuera cualquier otro compromiso.

"Si lo tomara como una revancha personal sería asumir un protagonismo que no tengo. Lo más importante son los equipos que se enfrentan. El resultado nos ha marcado como grupo", sostuvo.