<
>

Católica tiene todo listo para enfrentar la vuelta ante la U

El once sería con Costanzo; Magnasco, Lanaro, Maripán y Parot; Fuentes, Carreño, Noir, Buonanotte y Fuenzalida; Castillo Agencia Uno

SANTIAGO -- El plantel de Universidad Católica entrenó por última vez este domingo en la cancha 1 del Complejo Raimundo Tupper, instancia en la que afinó los detalles finales de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de Copa Chile 2016 ante Universidad de Chile.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Mario Salas, los jugadores realizaron trabajos específicos e intensas sesiones de fútbol reducido, con la intención de afinar los detalles de cara al trascendental juego, en el que se espera los azules, salgan con todo a revertir el 2-0 que le propinó la UC en San Carlos de Apoquindo.

En cuanto a la oncena, se prevé que la más probable sea con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; César Fuentes, Jaime Carreño, Ricardo Noir, Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida; Nicolás Castillo.

El plantel cruzado descansará por la tarde para en horas de la noche quedar concentrado y esperar el duelo ante los azules, fijado para las 20:30 horas de este lunes en el estadio Nacional.