<
>

Referentes de Colo Colo reprocharon a Pavez su insulto a Buonanotte

SANTIAGO -- Continúan surgiendo antecedentes sobre el encontrón que tuvo Diego Buonanotte con Esteban Pavez en la ida de la semifinal de la Copa Chile, donde el volante de Colo Colo provocó al argentino recordándole el trágico accidente automovilístico que protagonizó a fines del 2009 y en donde fallecieron sus tres mejores amigos.

Según publica El Mercurio, el mediocampista de los albos recibió el repudio de sus propios compañeros y los referentes del Cacique.

El rotativo sostiene que antes el jueves, antes de iniciar los entrenamientos, el capitán de la UC, Cristián Álvarez, tuvo un llamado en su teléfono móvil de Gonzalo Fierro, donde le dijo: "Huaso, quiero disculparme en nombre del club por lo de Esteban (Pavez) a (Diego) Buonanotte…Se equivocó y está arrepentido".

Un testigo contó al matutino que el director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, fue uno de los primeros en recriminarlo, mientras que después fue el turno de Esteban Paredes.

"¡¿Qué miera hiciste, cómo se te ocurre?!", le habría dicho a Pavez el goleador, quien después se acercó a Cristián Álvarez para lamentar el episodio.

En tanto, en Universidad Católica expresaron: "Como club no vamos a denunciaral jugador de Colo Colo; si el Tribunal de Disciplina o el árbitro dejan alguna constancia, es otro tema. Diego (Buonanotte) quiso cerrar el asunto y de parte nuestra se cierra".