Fútbol Americano
Photosport 7y

Carmona y la opción de volver a Chile: "No me cierro a nada"

No está contento en Atalanta y por lo mismo se plantea nuevos desafíos. Carlos Carmona no ha tenido continuidad en el elenco de Bérgamo en el semestre que está por terminar y por esa razón no descarta emigrar, tal como lo va a hacer su compañero Mauricio Pinilla.

“Lamentablemente estos seis meses no han sido para nada buenos, sin continuidad por distintas cosas, porque estoy bien físicamente. Decisión técnica”, explicó el volante en conversación con diario La Tercera.

Por lo anterior, el formado en Coquimbo Unido aseveró que tiene toda la intención de analizar ofertas desde todas partes, incluso desde el balompié nacional, donde en el pasado sonó para reforzar a uno de los clubes grandes de Santiago. “No me cierro a nada. Estoy abierto a todas las opciones”, destacó.

Carmona fue una de las piezas claves de la etapa de Marcelo Bielsa en la selección chilena, pero con el correr de los años y con otros procesos fue perdiendo protagonismo. En esa línea dijo sentirse muy bien con el llamado para jugar la China Cup porque es algo que “esperaba hace rato”.

^ Al Inicio ^