Fútbol Americano
Photosport 7y

La U ofrecería 800 mil dólares a Palestino por Valencia

Durante la presentación de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador de Universidad de Chile, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró que verían con el DT en los próximos días con calma el tema de los refuerzos.

Sin embargo, en el cuadro estudiantil ya estarían trabajando en ese aspecto, donde el regreso de Leonardo Valencia comienza a tomar cada vez más fuerza.

Según publica El Mercurio, en la concesionaria ya realizaron una oferta, vía telefónica, a Palestino por 800 mil dólares por el pase del seleccionado nacional, quien en abril pasado fue marginado por el DT en aquel entonces, Sebastián Beccacece, junto a otros cuatro jugadores por participar en un polémico asado.

"'Leo' (Valencia) es la obsesión de Heller. Lo quiere en la U sí o sí, más aún luego del gran segundo semestre que tuvo en Palestino. Es su gran apuesta y está dispuesto a adquirir su pase en esa cifra, 800 mil dólares", reconocieron desde la dirigencia al matutino.

Incluso, el rotativo asegura que el timonel ha llamado al mediocampista para convencerlo de volver al conjunto azul, donde tuvo problemas con Beccacece y con Johnny Herrera, con el que se enfrascó en una polémica, luego de aparecer en un video criticando al portero durante el mencionado asado, y el actual capitán lo repasó de vuelta tras conversar con hinchas afuera del CDA.

"El tema está superado, ambos han compartido en la Roja y está todo aclarado. Ahora depende de Valencia y de Palestino", añadieron desde el club.

Eso sí, el elenco árabe también maneja una oferta desde el fútbol mexicano por US$ 1 millón, mientras que también tiene una propuesta de Colo Colo.

^ Al Inicio ^