Fútbol Americano
Photosport 7y

En Italia dicen que el gol de Pinilla fue "casi de película"

Mauricio Pinilla volvió a inflar redes en su segundo paso por Genoa al anotar un verdadero golazo frente a la Lazio por los octavos de final de la Copa Italia.

Y pese a que el tanto no le sirvió de mucho a su equipo, pues cayó por 4-2 y quedó eliminado del certamen, el delantero chileno sólo recibió elogios por la gran factura de la diana.

"Pinilla lo ha hecho muy bien, anotó un gran gol, me alegro mucho por él", reconoció el técnico del elenco rossoblu, Ivan Juric, sobre la performance del ariete.

Además, la prensa italiana se rindió ante el criollo. "Hermoso gol de Pinilla que sorprende al portero Strakosha", publicó La Gazzetta dello Sport.

En tanto, Calciomercato afirmó: "No es un jugador top, pero tiene muchas ganas. Descontó para el Genoa con un giro a la izquierda y un gol casi de película".

Por su lado, Genoa News sostuvo: "Golazo de Pinilla. Se da vuelta para sacarse la marca y con un fuerte disparo supera al portero".

Por último, Planeta Genoa comentó: "El gran gol de Pinilla y otra acción de Pandev hicieron soñar con que el Genoa podría lograr la hazaña".

^ Al Inicio ^