<
>

Ramón Fernández obtuvo la nacionalidad chilena y liberó cupo un cupo de extranjero

Buenas noticias para Colo Colo. El volante argentino Ramón Fernández obtuvo este miércoles la nacionalidad chilena, por lo que liberará un cupo de extranjero para que los albos puedan tener su tercer y último refuerzo.

Según publica La Cuarta, el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior acogió la solicitud del mediocampista y le comunicó sobre la determinación.

"Tengo el agrado de comunicar a usted, que por decreto exento N°165 del 12.01.2017, del ministerio del Interior y Seguridad Pública, se le ha concedido la carta de nacionalidad chilena", señala el documento.

Ahora, para sellar todo, el ex O'Higgins y Universidad de Chile tendrá que realizar el trámite de obtención de Cédula Nacional de Identidad en un Registro Civil del país.

Con esto, los Albos podrían sumar a un nuevo jugador foráneo, el cual podría ser el peruano Cristofer González, quien volvió de un préstamo, o el defensa trasandino Fernando Meza, actualmente en el Necaxa de México y que es pretendido por el DT Pablo Guede.