Fútbol Americano
Photosport 7y

Zaldivia sufrió rotura de ligamento y estará seis meses inactivo

SANTIAGO -- El temor de Pablo Guede sobre la grave lesión de Matías Zaldivia se hizo realidad. Este jueves se confirmó que el defensa de Colo Colo sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en la derrota por 2-1 frente a Botafogo en Río de Janeiro por Copa Libertadores.

El zaguero argentino no alcanzó a jugar ni 20 minutos cuando tuvo que ser reemplazado en el estadio Nilton Santos por una fuerte dolencia.

Y en esta jornada se ratificó en el parte médico que el jugador tuvo una rotura completa de ligamento cruzado anterior y lesión de cuerno posterior de menisco interno.

"El jugador requiere de una intervención quirúrgica, la cual se realizará el próximo miércoles 08 de Febrero del 2017 a cargo del equipo médico de Colo Colo. La recuperación del jugador para volver a la alta competencia se estima en un periodo no menor a los 6 meses", se señala en la msiva.

Con esto, el futbolista se perderá, además de la revancha ante Botafogo en el Monumental, todo el Torneo de Clausura, convirtiéndose en una gran preocupación para el técnico Pablo Guede.

^ Al Inicio ^