<
>

Colo Colo perdió mucho al ser eliminado de la Libertadores

La tempranera eliminación en la Copa Libertadores a manos de Botafogo significó un duro golpe para Colo Colo. Y no solamente en el aspecto deportivo, pues también en materia económica, donde los albos perdieron un millonario premio con el tropiezo.

Según publica este viernes El Mercurio, por no alcanzar la fase de grupos del torneo continental el Cacique desperdició una suma de 2,2 millones de dólares por conceptos de derechos de televisión.

La cifra es muy superior a lo recibido por disputar la segunda fase previa ante los cariocas, donde ganaron apenas 500 mil de la divisa norteamericana.

Debido a esta situación, la dirigencia de Blanco y Negro se estaría replanteando si necesitará un cuarto refuerzo para este primer semestre, el cual fue aprobado por la ANFP tras la grave lesión que sufrió el defensa argentino Matías Zaldivia, quien estará al menos seis meses alejado de las canchas.

Y es que el elenco popular ahora sólo deberá pelear por el Torneo de Clausura, donde debutaron el fin de semana pasado con una sólida victoria ante Unión Española y este domingo recibirán a Audax Italiano.