Fútbol Americano
Photosport 7y

Giovagnoli: "No es imposible revertir el lugar en la tabla"

Luego de la renuncia de Luis Landeros a la banca de Deportes Temuco, la dirigencia del cuadro albiverde encontró rápidamente a su reemplazante.

Se trata de Dalcio Giovagnoli, técnico argentino que llevó a Cobresal a conquistar el 2015 el primer título de su historia y que se encontraba sin club tras abandonar a los nortinos el año pasado.

En su arribo, el trasandino explicó cómo se gestó su llegada al cuadro de la Araucanía: "El lunes en la tarde comenzaron las negociaciones, ayer por la mañana se definió y hoy (miércoles) llegamos a Temuco. Sorprendido para bien con el nivel de la infraestructura, estructura profesional y juvenil".

Además, dijo esperar lograr revertir el complicado presente del club, pues marcha en el penúltimo casillero de la tabla acumulada que define el descenso.

"La posición en la tabla preocupa. Hemos evaluado el plantel, es una situación complicada pero tampoco es imposible. Hoy se lo transmitimos al plantel. Tenemos confianza, tenemos mucha fe que se puede llegar a revertir esto", cerró.

Giovagnoli debutará como nuevo DT de Temuco el domingo, cuando los sureños reciban en el Germán Becker a las 12:00 horas al líder Colo Colo.

^ Al Inicio ^