Fútbol Americano
Photosport 7y

Josef Martínez podría quedar fuera del duelo con Chile

Nadie dijo que sería sencillo. Luego de resignar los tres puntos frente a Perú en el empate 2-2, la selección venezolana además podría perder a Josef Martínez, delantero y figura de la “Vinotinto” para el encuentro de este martes frente a la Selección Chilena.

El joven delantero del Atlanta United de Estados Unidos y Compañero de Carlos Carmona en el equipo, debió ser reemplazado a los 58 minutos, tras presentar una dolencia, cuando el cuadro “Llanero” se imponía 2-1 frente a los del Rimac.

Terminado el encuentro, el técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró que “no creo conveniente que Josef Martínez viaje a Chile. Esta contractura puede llevar 10 días de recuperación”, explicó el “Chamo”, otrora arquero de la “Vinotinto”.

Con esto, Venezuela perdería a una de sus figuras y principal anotador de la escuadra. Martínez acumula 5 tantos en las presentes clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, tres de ellos anotados frente a Bolivia en noviembre del 2016.

El cuadro “Llanero” marcha último en eliminatorias con 6 puntos acumulados, nueve derrotas, tres empates y solamente una victoria. Muy lejos de Brasil que lidera la tabla, con 30 unidades.

^ Al Inicio ^