<
>

Tagle: "Jeisson Vargas siempre tendrá las puertas abiertas"

Con el noveno puesto del Torneo de Clausura y en busca de mejorar para llegar a lo más alto de la tabla, el presidente de Cruzados SADP, recordó con cariño y admiración al joven volante de Estudiantes de la Plata, Jeisson Vargas, quien no vive un buen momento en Argentina. En este contexto comentó que podría volver cuando estime conveniente a las huestes de la franja.

“En este caso, el destino del jugador no lo define Universidad Católica, lo define el club que compró su pase, el Bologna, el que hizo una inversión importante. Nosotros no tenemos información de que quieran traerlo de vuelta a Chile, pero obviamente es un jugador que siempre va a tener las puertas abiertas del club”, Explicó el Presidente de la institución a El Gráfico Chile.

Pero no se quedó ahí y comentó que “siempre con los jugadores formados en casa, sobre todo con los jugadores jóvenes, estamos en contacto, como también con sus representantes y con sus familias”, cerró el dirigente de Cruzados.

El elenco de Estudiantes de la Plata jugará mañana sábado contra Newells Old Boys en Rosario y buscará sobrepasar al elenco “Leproso”, para quedar en la segunda posición, bajo Boca Juniors en el Apertura trasandino.