<
>

Meza: "El torneo se va resolver en la última fecha"

“Para mí se va resolver en la última fecha, ojalá que no, pero ojalá que fuera en esta. Si me dan elegir, me hubiera gustado salir campeón hacer tres fechas atrás", sostuvo el zaguero.

Y pensando en el cotejo clave ante el CDA, donde una victoria y una derrota de Universidad de Chile le daría el título, afirmó que "va a ser un partido difícil. Tal vez más difícil que contra Everton. Han levantado en las últimas fechas. Nosotros sabemos a lo que jugamos e iremos con el hambre de ganar".

Asimismo, recalcó que no existe presión por salir a ganar el compromiso desde el primer minuto, por lo que se tomarán el duelo con tranquilidad, esperando la victoria a lo largo de los 90 minutos.

No hay presión. Tenemos 90 minutos para ganar el partido y hay que defenderse bien. Tenemos jugadores de mucha calidad arriba".

"El equipo está tranquilo. Somos gente grande que sabe lo que quiere, que el objetivo está muy claro".

A su vez, reconoció que el pasado triunfo ante Everton en el último minuto le dio confianza al equipo pensando en la definición del certamen, aclarando pese a todo, nunca se dudó en obtener los tres puntos. "No lo veíamos como perdido. El equipo siempre intentó conseguir la victoria y se dio en el último minuto. Creo que es el triunfo que más festejé en mi carrera. Ganar un partido así, en el minuto 95, pasa pocas veces".