<
>

Baeza y Rivero podrían emigrar de Colo Colo

Colo Colo no solamente tendrá que luchar por intentar ganar este sábado el Torneo de Clausura, donde su archirrival Universidad de Chile tiene la primera opción, sino que también por retener a algunos jugadores de cara al próximo semestre.

Es que según dio a conocer La Tercera, Claudio Baeza y Octavio Rivero podrían partir del Cacique al ser tentados desde el fútbol extranjero.

En ese sentido, el matutino asegura que el volante-defensa interesa en Brasil y México, y aunque el jugador no tiene cláusula de salida, Blanco y Negro buscaría recaudar por lo menos cuatro millones de dólares por su pase, además de un porcentaje sobre una futura venta.

En tanto, el delantero uruguayo posee una cláusula de salida de cuatro millones de dólares pero para determinar una posible transferencia se necesita el visto bueno del Vancouver Whitecaps, que es dueño de la otra mitad del pase del futbolista.

"Es un jugador que siempre tiene ofrecimientos, pero ahora está con la cabeza puesta en el final del torneo. Ahí veremos las ofertas y analizaremos qué tan convenientes pueden ser. Su pase le pertenece en un 50 por ciento a Colo Colo y en un 50 por ciento a Vancouver, si se va de Colo Colo tiene que ser consensuado", reconoció el representante del charrúa, Flavio Perchman.