<
>

U de Chile y Colo Colo protagonizan la gran definición

La U depende de sí misma para levantar el título. Photosport

SANTIAGO -- Llegó el gran día. Este sábado el Torneo de Clausura puede conocer a su campeón en la definición por el título que tendrán Universidad de Chile y Colo Colo en simultáneo.

Los Azules recibirán a San Luis en el Estadio Nacional a las 15:00 (CHI), donde en caso de que consigan la victoria se quedarán con la corona sin importar lo que hagan los albos.

En tanto, el Cacique tendrá la obligación de derrotar a Cobresal a la misma hora en La Portada de La Serena y esperar que los estudiantiles no ganen a los canarios, para que así los pupilos de Pablo Guede puedan lograr el título que parecían tener en el bolsillo hace algunas semanas.

Pero también está la chance de que tanto la U como Colo Colo se vayan a una definición que se disputaría el próximo 27 de mayo. Para que ocurra eso, los laicos deben perder con los quillotanos y los de Macul sumar un empate frente a los mineros.

En caso de que Universidad de Chile se consagre campeón, sumará su 18° estrella, poniendo fin a un sequía que comenzó en 2014, mientras que si los albos logran la hazaña tendrán su festejo 32, y volverán a dar la vuelta después de 2015.