<
>

En Colo Colo se lanzaron en picada contra Mark González

Una nueva polémica se vive en Colo Colo. Se pensaba que Mark González no seguiría en el cuadro popular después de que el viernes pasado acudiera al estadio Monumental para retirar sus pertenencias y despedirse de jugadores y algunos funcionarios.

Sin embargo, el representante del zurdo, Cristián Ogalde, sorprendió al asegurar a Fox Sports que "ni el jugador ni yo hemos sido notificados del término anticipado de contrato. No ha habido ningún contacto. Mark aún tiene contrato vigente hasta fin de año".

Sin embargo, las palabras del agente no cayeron nada de bien en el Cacique y un director de Blanco y Negro se lanzó en picada contra el mundialista en Sudáfrica 2010, quien prácticamente ni jugó en el elenco popular.

"Es muy cara de palo, se fue antes de vacaciones y ahora pretende que se cumpla su contrato. Fue el único que no estuvo en la reunión del martes, que daba por cerrada la temporada", reconoció el regente a El Mercurio.

En tanto, el agente de González respondió en el mismo medio: "Mark había avisado que no iría ese día al Monumental, por lo que no incurrió en ninguna falta".