Fútbol Americano
Photosport 7y

Colo Colo empató un amistoso con Curicó

Antes de partir a la pretemporada a Coquimbo, el elenco de Colo Colo preparó un encuentro amistoso frente a Curicó Unido en el estadio Monumental, donde albos y torteros no lograron sacarse ventaja y terminaron empatando 0-0.

La sorpresa de la jornada estuvo marcada por la visita del jugador del AC Milan a pedreros, Matías Fernández, quien siguió el encuentro de su exequipo.

Durante la primera parte, el elenco albo formó con Agustín Orion; Óscar Opazo, Julio Barroso, Fernando Meza, Gabriel Suazo; Jorge Araya, Claudio Baeza; Nicolás Maturana; Pablo Bolados, Octavio Rivero y Christofer Gonzales en delantera.

Mientras que en la segunda parte Pablo Guede probó con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Fernando Meza, Hardy Cavero, Gabriel Suazo; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Bryan Vejar; Ramón Fernández; Pedro Morales y Andrés Vilches.

Si bien se esperaba la inclusión y debut de Jorge Valdivia, los fanáticos albos deberán hacer tiempo para ver nuevamente al Mago con la tricota alba. Durante el encuentro, el ex 10 de la selección trató por la cancha y no se sumó al entrenamiento junto a sus compañeros.

^ Al Inicio ^