Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Colo Colo y la Católica, con equipos confirmados para la Supercopa

Colo Colo y Universidad Católica tienen oncenas confirmadas para la disputa este domingo de la Supercopa de Chile, a disputarse desde las 12:00 (Santiago) en el Estadio Nacional.

La principal novedad en el equipo que presentará el ‘Cacique’ en el césped ñuñoíno pasa por la presencia desde el inicio del experimentado volante Jorge Valdivia, en su reestreno oficial con los albos después de 11 años.

En tanto, Andrés Vilches suplirá la ausencia en el ataque del lesionado uruguayo Octavio Rivero. El ex Huachipato acompañará en delantera al goleador Esteban Paredes, quien cuenta con una interesante oferta de Peñarol y podría jugar mañana su último partido con el elenco popular.

El cuadro albo, que llegó a este choque como campeón de la Copa Chile 2016, saltará a enfrentar la Supercopa con: Orión; Barroso, Meza, Campos; Figueroa, Baeza, Valdés, Suazo; Valdivia; Vilches y Paredes.

El duelo ante la escuadra dirigida por Mario Salas aparece como trascendente para el ambiente colocolino, el cual no ha sido el mejor en esta semana. Guede ha sido el principal blanco de las críticas, luego que Colo Colo perdiera el Clausura a manos de la ‘U’ y por el opaco debut en la Copa Chile frente a Deportes La Serena.

La UC, en tanto, también tiene el once confirmado para la Supercopa. Los de la franja buscarán este domingo su segunda consagración consecutiva, luego de vencer en septiembre de 2016 a Universidad de Chile en Concepción (2-1).

La principal duda que presentaba Mario Salas en la semana pasaba por el jugador que ocuparía el sector izquierdo del ataque. Finalmente, el ‘Comandante’ utilizará a Diego Vallejos en detrimento del recientemente incorporado Jeisson Vargas.

El cuadro precordillerano, que arribó a esta definición como el equipo con más puntos en la tabla general acumulada, jugará con Toselli; Espinoza, Lanaro, Kuscevic, Cordero; Aued, Fuentes; Fuenzalida, Buonanotte, Vallejos; Silva.

^ Al Inicio ^