Fútbol Americano
Photosport 7y

Bravo: "A lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial"

Cada vez queda menos para que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) entregue la resolución del fallo por la apelación que hizo Bolivia por el caso Nelson Cabrera, donde se sabrá si la Selección chilena mantendrá los dos puntos obtenidos por secretaría contra los altiplánicos en las Clasificatorias.

En ese sentido, el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, aseguró que siente que hay muchos que desean ver al combinado criollo fuera del Mundial de Rusia 2018.

"Está esa onda de un poco cargar la situación para este lado. Nos pasó con la localía porque gente gritó tres cosas, nos sancionaron el estadio y por ahí te vas dando cuenta que hay algo atrás, que a lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial. Pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, trabajando y tratar de meter a Chile a como de lugar", reconoció el cancerbero en diálogo con TVN.

Respecto a la dura lucha que tendrá con el portero brasileño Ederson por la titularidad en el City, sostuvo: "Desde que empecé he tenido competencia. Los clubes son poderosos hoy en día y contratan jugadores como si nada. La presión está".

Por último, Bravo se refirió a la lejana opción de que Alexis Sánchez pueda ser su compañero en el Manchester City: "Hemos hablado de todo con él y es un tema que está en el aire. Él será feliz en cualquier parte del mundo. Si llega al City lo recibiremos con los brazos abiertos".

^ Al Inicio ^