Fútbol Americano
Photosport 7y

José Rojas: "Nadie me dijo la verdad, por ahora la U tiene las puertas cerradas"

Después de un año y medio en el extranjero, por pasos por Belgrano de Argentina y Lorca de España, José Rojas decidió regresar al país y fichar por San Luis de Quillota.

Pero a pesar de que ha pasado harto tiempo desde que partió de Universidad de Chile, cuadro en el que se formó y fue su capitán, el defensa criollo continúa dolido por la forma en que se desvinculó del conjunto azul.

"No sé por qué salí. Sería calentarse un poco la cabeza seguir pensando por qué salí en ese momento. Nadie me dijo la verdad. Quizás me debieron decir: eres malo, no te queremos más acá o ya no nos sirves", reconoció el zaguero en entrevista con La Tercera.

"Nunca fueron claros de ninguna parte. De ese cuerpo técnico (de Sebastián Beccacece), como tampoco de la dirigencia, nunca me dijeron la verdad. Creo que hubo mal manejo de ambas partes. No volvimos a conversar después de eso. No soy rencoroso y si hay que asumir errores, los asumiría. Creo que las dos partes nos equivocamos. Por ahora, creo que las puertas de la U están cerradas para mí", complementó.

Además, el jugador de 34 años descartó la opción de retirarse de la actividad en el corto plazo: "Jugaré hasta cuando tenga que jugar. Hay momentos en que van sucediendo cosas y uno tiene que ser agradecido del fútbol y retirarse. No hay que dar lástima. Quiero yo dejar el fútbol y no que el fútbol me deje a mí", recalcó.

Por último, sobre su arribo a San Luis, "Pepe" sostuvo: "Estoy muy contento acá, muy agradecido de todo el cariño que me han entregado en tan pocos días".

^ Al Inicio ^