<
>

La Serena critica el arbitraje de Polic ante Colo Colo

La Serena no tienen una doble lectura. Los "papayeros" calificaron como un "robo" el polémico arbitraje de Patricio Polic en la goleada por 4-0 que les propinó Colo Colo en el estadio Monumental y que les significó quedar eliminados de la Copa Chile.

Es que el juez anuló dos goles a los nortinos, uno por una inexistente posición de adelanto, que quizás podría haber haber revertido la suerte de los forasteros en el reducto de Macul. Por eso, se lanzaron en picada contra el referi.

"Esto es un robo del porte de un buque. No se por qué viene a arbitrar el señor Polic. Estamos muy molestos, estamos muy calientes. Nos cambiaron el horario, nos cambiaron el día del partido, nos cambiaron todo y al final uno no halla qué hacer. Nosotros sabíamos que íbamos a jugar contra doce, pero esto es algo que nos complicó", disparó el gerente general del club Milko Leguas a los medios.

"Eso es lo que se hace contra un club chico. Y lo lamento mucho porque esto ensucia el fútbol, esto empaña al fútbol, y no tenemos nada más que decir. Estamos más que molestos. Clasificó Colo Colo, que era lo que se quería", añadió.

Pero no se quedó ahí y adelantó que realizarán un reclamo formal en la ANFP por el arbitraje de Polic: "Ya es mucho. Ya con las dos situaciones que nos han pasado, irregulares, no nos queda más que presentar una queja. La vamos a presentar formalmente contra el arbitraje".