Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Torunogullari: "Gary Medel nos interesa mucho"

El director deportivo del Besiktas, Erdal Torunogullari, admitió que el seleccionado chileno Gary Medel “nos interesa mucho” de cara al inicio de la Superliga turca en su temporada 2017-2018.

El elenco otomano está analizando las condiciones para negociar con el Inter de Milán por los servicios del jugador formado en Universidad Católica, quien no está en los planes del entrenador ‘neroazzurro’ Luciano Spalletti para la próxima campaña de la Serie A.

"Es un jugador que nos interesa mucho. Estamos buscando fórmulas para llevarlo a nuestro equipo", expresó el dirigente de las ‘Águilas Negras’ en diálogo con El Mercurio.

"No sabemos cuáles son las condiciones contractuales que tiene Medel con Inter de Milán en la actualidad. Lo único que puedo decir es que es un jugador muy fuerte que nos interesa mucho", agregó. El ‘Pitbull’ tiene contrato con el cuadro lombardo hasta junio del año 2018.

Besiktas, cuadro donde militó el ex volante nacional Rodrigo Tello de 2007 al 2010, pondría sobre la mesa un total de 5 millones de dólares para hacerse de la carta del bicampeón de América con la ‘Roja’.

^ Al Inicio ^