Fútbol Americano
Photosport 7y

Hernández jugó el amistoso entre Leverkusen y Celta de Vigo

Las pretemporadas siguen su curso en Europa y los amistosos entre clubes del Viejo Continente se siguen realizando para que los distintos clubes lleguen con rodaje al inicio de la temporada.

Entre esos encuentros se realizó uno que pudo involucrar a tres jugadores de la selección chilena, pues Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz recibió la visita de Celta de Vigo, en donde estuvieron Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

Pero pese a eso, solo el volante nacido en territorio argentino vio acción, pues participó en los minutos finales del pleito, ya que ingresó en el 77' en la escuadra dirigida por Juan Carlos Unzúe.

El encuentro terminó igualado a tres tantos por lado, pese a que los de Vigo comenzaron ganando con los tantos de John Guidetti a los (6' y 60'). Pero los alemanes reaccionaron con los tantos de Amir Mehmedi en el 64', Johan Pohjanpalo cuatro minutos más tarde y Kevin Volland en el 73'.

Afortunadamente para la escuadra de Hernández, en el 83' apareció el uruguayo Maximiliano Gómez para finiquitar el empate definitivo.

^ Al Inicio ^