<
>

Medel dejó el Inter a la espera de ser oficializado por Besiktas

La prensa italiana reveló en la presente jornada que el seleccionado chileno Gary Medel recogió sus cosas desde el campo de entrenamiento de Inter de Milan, a la espera de ser oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Besiktas de Turquía.

Según Sky Sports, el formado en Universidad Católica dejó en la presente jornada las instalaciones del equipo ‘neroazzurro’ en Appiano Gentile, incluso antes de finalizar el entrenamiento encabezado por Luciano Spalletti, quien le bajó el pulgar al ‘Pitbull’ de cara a los próximos desafíos.

Todo indica que el cuadro lombardo llegó a un completo acuerdo con Besiktas para el traspaso del defensor de 30 años, quien tendría su cuarto paradero en el viejo continente tras Sevilla, Cardiff City y el Inter.

Besiktas habría puesto 4 millones de euros para quedarse con la carta del bicampeón de América con la ‘Roja’. De esta forma, Medel desechó una suculenta oferta del D.C. United estadounidense para continuar en Europa y jugar la Champions con los albinegros.

A comienzos de semana, el director deportivo de Besiktas, Eldar Torunogullari, reveló el firme interés por el nacido en Conchalí. "Esperamos cerrar pronto el fichaje de Gary Medel. Sabemos la importancia que tiene para la selección chilena y la gran campaña que ha hecho en Inter de Milan. Es un jugador que nos interesa mucho”, dijo.