<
>

Valdivia podría volver a la Roja ante Paraguay y Bolivia

El regreso de Jorge Valdivia podría ser la gran novedad en la nómina que entregará el DT de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, de cara a los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias.

Según publica El Mercurio, en el cuerpo técnico de la Roja han seguido de cerca al "Mago" en su retorno a Colo Colo, donde ha mostrado un buen estado físico al disputar tres partidos oficiales por los albos, el último a gran nivel y marcando un gol ante O'Higgins en Rancagua.

Y desde el propio combinado criollo abrieron la puerta para una posible vuelta del talentoso volante para los duelos frente a los guaraníes, a disputarse el 31 de agosto en Santiago, y contra los altiplánicos, el 5 de septiembre en La Paz.

"Jorge es una de las alternativas que manejamos, estamos pendientes de su juego. Lo que hemos visto hasta ahora nos ha dejado buenas sensaciones. La nómina de futbolistas locales se publicará el 27 de agosto, apenas termine de jugarse la quinta fecha del Torneo, por lo que todavía hay tiempo para seguir viéndolo", reconoció al matutino un cercano a "Macanudo".

Consignar que la última nominación del mediocampista a la Roja fue en marzo pasado, para los cotejos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, y luego quedó fuera de la Copa Confederaciones.