<
>

Unión Española y Everton lideran el Transición... y puede sumarse Colo Colo

Unión Española parece estar reencontrando su nivel Agencia Uno

A falta de un partido para completar la tercera fecha, dos líderes mantiene, hasta ahora, el Torneo de Transición 2017, aunque uno de los nombres cambió respecto desde la semana pasada.

Everton y Unión Española sumaron siete puntos tras igualar ante Universidad Católica (2 puntos) y vencer a O'Higgins (0), respectivamente, para ubicarse al tope de la clasificación. Mientras, Universidad de Chile desperdició la chance de quedarse como líder solitario, tras caer por 2-0 ante San Luis en Quillota (6).

A los dos punteros podría sumarse Colo Colo (4), si es que derrota a Palestino (3) en el cierre de la fecha programado para el martes a las 16 horas en el Bicentenario de La Florida.

UNIÓN ESPAÑOLA SUPERÓ A O'HIGGINS Y TREPÓ A LA CIMA

En el partido que abrió los fuegos de la tercera fecha, Unión Española dejó la imagen de estar reencontrando su nivel en el Torneo de Transición.

Luego de vencer la semana anterior a Universidad Católica, los hispanos sumaron su segunda victoria consecutiva en el certamen, tras derrotar a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

SAN LUIS TERMINÓ CON LA RACHA AZUL

Universidad de Chile sufrió su primer traspié en el Torneo de Transición.

Con presencia de Beatriz Sánchez en las tribunas y con la obligación de vencer a La U luego del último triunfo en 1986, San Luis de Quillota se impuso sin complicaciones a por 2-0, con gran actuación del mediocampo canario.

BUONANOTTE ANOTÓ DE PENAL EN EL EMPATE DE CATÓLICA

Universidad Católica tenía la obligación de vencer a Everton, para subir en la tabla y comenzar a ganar en el Torneo de Transición, pero no se dio. Cruzados y ruleteros terminaron igualando 1-1 en la precordillera y para los jugadores el empate dejó al plantel con un sabor amargo.

“En casa hay que ganar hicimos buen partido, durante el primero muy bien y el segundo nos quitaron la pelota. No ganar en casa nos deja un sabor amargo”, recalcó el volante Diego Buonanotte, autor del tanto cruzado de penal, con potente remate a la derecha de Eduardo Lobos.

CURICÓ Y WANDERERS REPARTIERON PUNTOS

En un duelo de equipos complicados, Santiago Wanderers cosechó su tercer empate consecutivo en el Torneo de Transición 2017, tras igualar a 1 como visita ante Curicó Unido en el Estadio La Granja.

Los curicanos, en tanto, sumaron su primer punto en lo que va del torneo.