<
>

Colón pretende a Llanos

Colón de Santa Fe busca reforzarse en delantera de cara al próximo torneo argentino de Primera División y el nombre que suena con fuerza es el del chileno David Llanos, de los registros de Universidad Católica.

El jugador de 28 años miraría con buenos ojos la posibilidad de fichar por el cuadro sabalero, más aún al no tener continuidad en el andamiaje de Mario Salas en el cuadro cruzado. Llanos viene de jugar 15 minutos el pasado sábado en el empate del elenco de la franja ante Santiago Wanderers, en Valparaíso.

La prensa trasandina asegura que el oriundo de Talcahuano interesa principalmente al entrenador de Colón, Eduardo Domínguez. Consultado por si existen tratativas por el jugador, el agente del atacante, Gustavo De Besa, señaló que "por ahora no hay contacto formal con la dirigencia".

De concretarse su fichaje, Llanos vestirá en Colón la sexta casaquilla en su carrera tras la UC, Huachipato, Deportes Concepción, Palestino y Rangers.

Consignar que el popular cuadro santafesino ya suma ocho nuevas incorporaciones para el próximo campeonato. Estos son Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Diego Morales, Cristian Guanca y Leonardo Heredia.