<
>

Unión sigue puntero y Colo Colo dominó el Superclásico

Paredes marcó tres goles en el Superclásico Photosport

Unión Española se mantiene como puntero exclusivo del Torneo de Transición 2017 tras disputarse la quinta fecha, que estuvo marcada por la goleada de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico.

Los hispanos llegaron a 13 puntos tras imponerse por la cuenta mínima a Huachipato en Talcahuano. Ahora, los pupilos de Martín Palermo son escoltados por Everton, que se impuso a Deportes Temuco también por 1-0 en La Araucanía.

UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ A HUACHIPATO Y SIGUE COMO EXCLUSIVO PUNTERO

Con solitaria anotación de Israel Poblete, Unión Española se impuso por 1-0 a Huachipato en el Estadio CAP Acero y refrendó el buen momento que tiene a los de Santa Laura como punteros exclusivos del Torneo de Transición.

Los hispanos habían perdido el liderato momentáneamente luego del triunfo de Everton sobre Deportes Temuco, pero lo recuperaron sumando 13 unidades, dos más que los viñamarinos

UN PAREDES IMPARABLE LE DIO EL TRIUNFO A COLO COLO EN EL SUPERCLÁSICO

Sin complicaciones y saliendo del mal momento, Colo Colo venció 4-1 a Universidad de Chile en el estadio Monumental, con claros errores defensivos de ambas escuadras y hace olvidar las derrotas del actual torneo, para tranquilidad de Pablo Guede.

En entretenido encuentro en el estadio Monumental y con claros errores defensivos, los albos se impusieron sin complicaciones a los azules en el Superclásico 182° del fútbol chileno, acrecentando así el número de encuentros sin ganar que suman los universitarios en Macul.

ANTE CURICÓ UNIDO, UNIVERSIDAD CATÓLICA VOLVIÓ AL TRIUNFO

En entretenido encuentro en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica se impuso con solitaria anotación de Benjamín Kuscevic a Curicó Unido y logró despejar las dudas sobre el juego mostrado previamente por los cruzados al mando de Mario Salas.

Con este triunfo, los cruzados sumaron 6 unidades y quedaron en la séptima posición del Torneo de Transición, mientras Curicó quedó en el puesto 14, con 4 puntos.

DEPORTES ANTOFAGASTA DERROTÓ A O'HIGGINS Y SUMÓ DOS VICTORIAS AL HILO

Deportes Antofagasta logró su segundo triunfo consecutivo tras derrotar por 2-0 a O'Higgins en el choque que cerró la quinta fecha del Torneo de Transición 2017 disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los "Pumas", que en las tres primeras fechas lograron sendos empates y la semana pasada derrotaron a Palestino, se impusieron gracias a los goles de Bryan Carvallo (18') y Flavio Ciampichetti (68', de penal).