Fútbol Americano
Photosport 7y

Barroso: "Es una vergüenza quedar afuera ante un equipo de la B"

Por más que quieran dar vuelta la página, en el plantel de Colo Colo sigue siendo tema el fracaso de haber quedado eliminados en los octavos de final de la Copa Chile frente a Iberia.

El defensa de los albos Julio Barroso no tuvo problemas en calificar como "vergüenza" el despedirse del certamen ante un conjunto que milita en el ascenso.

"Nos da vergüenza quedar fuera en Copa Chile con un equipo de Primera B, es una realidad y tenemos que aceptarla, pero venimos de ganarla y ahora nos tocó quedar fuera", reconoció el zaguero en la conferencia de prensa de este jueves.

"Tenemos que buscar la manera de dar vuelta esto. No podemos decir que todo es desastroso. El fútbol es un desafío que debemos sortear constantemente", añadió el ex-O'Higgins.

Por lo mismo, el "Almirante" aseguró: "Nos queda el campeonato y es la última ilusión que tenemos para entrar a la Copa Libertadores. Queremos ganar el título. Es la responsabilidad que tenemos. No hay otro objetivo y veremos si estamos a la altura".

En esa misma línea, agregó: "El camarín está con una gran expectativa de demostrar lo que nosotros hablamos. Esperemos que el sábado (ante Deportes Iquique) sea el comienzo de eso y luego ir validando lo que queremos. Tenemos la posibilidad de seguir mejorando".

^ Al Inicio ^