Fútbol Americano
Photosport 7y

ANFP confirmó fecha y hora para los cuartos de final

El miércoles se terminó por definir las series de cuartos de final de la Copa Chile, luego de que Huachipato y Deportes Antofagasta sellaran sus llaves frente a Universidad Católica y San Marcos, respectivamente.

Y la ANFP ya confirmó, a través de sus sitio web oficial, la programación para la ronda de ocho mejores del certamen, fase que arrancará la próxima semana.

Todo comenzará el miércoles 13 de septiembre, cuando Curicó Unido reciba a las 17:30 horas a Deportes Antofagasta en el estadio La Granja, mientras que ese mismo día Unión San Felipe se medirá con Huachipato pero a las 20:00 en el Valle del Aconcagua.

Luego, el jueves 14, San Luis se enfrentará con Universidad de Chile a las 17:30 en el Lucio Fariña de Quillota y Deportes Iberia recibirá en esa jornada a Santiago Wanderers a las 20:00 en el Muncipal de Los Ángeles.

En tanto, las revanchas arrancarán el 27 de septiembre con el cotejo entre caturros y azulgranas a las 18:00 en el Elías Figueroa de Valparaíso y ese mismo día acereros frente al Uní-Uní a las 21:00 en el CAP de Talcahuano.

Por su lado, el domingo 8 de octubre Antofagasta se medirá con Curicó Unido a las 16:00 en el Calvo y Bascuñán y la U hará lo propio el lunes 9, un día antes del duelo entre Chile y Brasil por Clasificatorias, ante los canarios a las 18:00 en el Estadio Nacional.

^ Al Inicio ^