<
>

Alexis apunta a nuevos desafíos: "Estoy listo"

Tras ser uno de los más criticados luego de la doble fecha de Clasificatorias en que la selección chilena no obtuvo puntos ante Paraguay ni Bolivia, Alexis Sánchez ya retornó a los entrenamientos con Arsenal, reencontrándose nuevamente con su club luego de su traspaso fallido al Manchester City.

Pero lejos de la expresión cansada y confundida que se le vio hace algunos días, el tocopillano se dejó ver con una gran sonrisa en las prácticas de los gunners, compartiendo con sus compañeros y al parecer dejando atrás el mal rato sufrido durante las últimas semanas.

A través de sus redes sociales, el “niño maravilla” publicó una foto en que se le ve contento con el equipo de entrenamiento del Arsenal, a lo que sumó las palabras “estoy listo para mañana”, haciendo referencia a que podrá ser titular en el siguiente pleito de su escuadra.

Y esa oportunidad la tendrá este sábado, cuando su elenco se mida ante el Bournemouth, en lo que será el segundo encuentro de la temporada para el chileno, luego de perderse las dos primeras fechas de la Premier League.