Fútbol Americano
Photosport 7y

Nicolás Castillo es seguido por Burnley

El buen momento que está viviendo el delantero Nicolás Castillo en el fútbol mexicano ha despertado el interés desde Inglaterra, pues uno de los clubes de la Premier League estaría analizando la opción de quedarse con el pase del chileno.

De acuerdo a Talksport, el Burnley tuvo la intención de fichar al chileno en la reciente ventana de traspasos, y que por motivos de una visa finalmente tuvo que cancelar el acuerdo. Pero ahora los británicos realizarían de manera anticipada los trámites para que puede ingresar a su plantilla en enero próximo, durante la fase de traspasos de invierno en Europa.

Si bien se desconocen los montos de dinero de la operación, hay que recordar que Pumas pagó cuatro millones de euros al Brujas para quedarse con la carta del formado en Universidad Católica. Además, recientemente el cuadro azteca tasó al atacante de la Roja en diez millones de la moneda europea.

En caso de ser fichado por Burnley, esta sería la cuarta aventura del oriundo de Renca, ya que además de su paso por Bélgica también estuvo en el Mainz de Alemania y el Frosinone de Italia.

^ Al Inicio ^