Fútbol Americano
Photosport 7y

Colo Colo, Católica y La U empataron en Fecha 6

El Cacique no levanta cabeza y se aleja de los líderes.

Colo Colo viajó a Iquique y terminó igualando 1-1 frente a los “Dragones Celestes”, en la sexta fecha del Torneo de Transición y ve alejarse la cima del campeonato chileno.

Con este resultado, Deportes Iquique se mantuvo en la décima posición con 6 puntos, mientras Colo Colo en el tercer puesto del Torneo de Transición, con nueve unidades.

La próxima fecha el cuadro colocolino enfrentará a San Luis de Quillota en Santiago, mientras los iquiqueños harán lo propio frente a Huachipato en el sur.

AUDAX ITALIANO Y LA UC IGUALARON EN LA FLORIDA

Audax Italiano y Universidad Católica empataron a 2 en un entretenido partido, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por la Fecha 6 del Torneo de Transición.

Con este empate Audax Italiano suma ocho puntos y la próxima fecha, tras el receso por Fiestas Patrias, visita a Santiago Wanderers. Universidad Católica, en tanto, acumula siete positivos y la jornada venidera hará de forastero ante Deportes Temuco.

APARECIÓ PINILLA PARA SALVAR A LA U

Universidad de Chile y O’Higgins igualaron a 2 en duelo válido por la fecha 6 del Torneo de Apertura. Gracias a Mauricio Pinilla, Los universitarios lograron reponerse de la desventaja para cosechar la paridad dominando el segundo tiempo.

Un inspirado Pinilla anotó en dos oportunidades y otorgó así un punto a los azules frente a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional. Para los celestes, el encargado de marcar fue Matías Sepúlveda en dos oportunidades, durante la primera parte y antes de los primeros 10 minutos de juego.

Con este empate Universidad de Chile suma 10 puntos y la jornada venidera recibe a Everton. O’Higgins recibe, en tanto, acumula dos unidades y la próxima fechara hará de local ante Palestino.

UNIÓN ESPAÑOLA CONTINÚA EN RACHA

Unión Española se impuso a la Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura y continúa a paso firme, con el objetivo de levantar la copa al finalizar el campeonato.

Abriendo la fecha, el día viernes, Unión Española se impuso por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción, con gol en propia meta de Alarcón a los 15 minutos de juego.

Con este resultado, los hispanos se encumbraron en lo más alto de la tabla de colocaciones con 16 unidades, en seis encuentros disputados, de los cuales ganaron 5.

En otros resultados, Santiago Wanderers superó por 2-0 a San Luis en Quillota, Curicó Unido y Deportes Temuco empataron 1-1 y Antofagasta venció 1-0 a Huachipato en el Calvo y Bascuñán.

LA FECHA 7

Una pequeña pausa tendrá el Torneo de Transición 2017, debido a que este fin de semana será largo y se celebrarán las Fiestas Patrias en nuestro país, por lo que el certamen se reanudará entre el 22 y 24 de septiembre, con la séptima fecha.

Y una vez que vuelva la acción el campeonato tendrá un interesante cotejo, cuando el líder Unión Española intente mantener la punta el sábado 23 frente a Deportes Antofagasta, que se ubica tercero, en el estadio Calvo y Bascuñán.

Además, el sublíder Everton, que está a sólo dos puntos de los rojos, visitará esa misma jornada a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Todo arrancará el viernes, cuando el alicaído Colo Colo se enfrente con San Luis de Quillota, a las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Esta es la programación de la séptima fecha del Torneo de Transición:

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE

20:30 horas, Colo Colo vs. San Luis, estadio Monumental.

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

15:30 horas, Deportes Antofagasta vs. Unión Española, estadio Calvo y Bascuñán.

18:00 horas, Universidad de Chile vs. Everton, Estadio Nacional.

20:30 horas, Universidad de Concepción vs. Curicó Unido, estadio Ester Roa de Concepción.

DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE

12:00 horas, O'Higgins vs. Palestino, estadio El Teniente.

15:30 horas, Deportes Temuco vs. Universidad Católica, estadio Germán Becker.

18:00 horas, Santiago Wanderers vs. Audax Italiano, estadio Elías Figueroa.

20:30 horas, Huachipato vs. Deportes Iquique, estadio CAP.

^ Al Inicio ^