<
>

ANFP confirmó al Monumental para Chile-Ecuador

En las últimas horas habían surgido diversos rumores de que la Selección chilena disputaría el crucial duelo frente a Ecuador, el próximo 5 de octubre por la penúltima fecha de las Clasificatorias, en un recinto diferente al estadio Monumental.

De hecho, según un matutino, el técnico Juan Antonio Pizzi le había solicitado a la ANFP llevar el compromiso al Ester Roa de Concepción, aunque la regencia le dio una respuesta negativa, además de que se gestionaba un regreso al castigado Nacional.

Sin embargo, este jueves se acabó con cualquier incertidumbre, luego de que el propio organismo de Quilín confirmara al reducto de Macul como el escenario para el cotejo frente a los del Guayas y, de paso, anunciara que mañana arrancará la venta de boletos.

"Este viernes 15 de septiembre a contar de las 10:00 horas, comienza la venta de entradas para el trascendental partido entre Chile y Ecuador, que se jugará en el Estadio Monumental a las 20:30 horas, horario rectificado esta mañana y confirmado por FIFA", dio a conocer el ente rector del balompié criollo a través de su sitio web oficial.

Consignar que la Roja tiene la obligación de ganar ese compromiso y después jugarse sus fichas frente a Brasil, el 10 de octubre en Sao Paulo, para intentar clasificar al Mundial de Rusia 2018.