Fútbol Americano
Photosport 7y

Arsene Wenger: "Alexis es Alexis, un jugador excepcional"

Alexis Sánchez volvió a reencontrarse con su mejor versión y justo cuando el Arsenal más lo necesitaba. El delantero chileno guió con un tremendo golazo a los Gunners a una remontada para vencer por 3-1 al Colonia de Alemania y así partir con el pie derecho en el Grupo H de la Europa League.

Por eso, el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, no escatimó en elogios hacia el tocopillano por su gran actuación en el segundo tiempo tras una primera parte donde se vio algo opaco.

"En el segundo tiempo volvió a la vida. El siguió corriendo, luchando por volver a su mejor forma física. Pero Alexis es Alexis, es un jugador excepcional aunque no esté completamente listo para volver a jugar", reconoció el estratego francés.

"Físicamente es un futbolista excepcional. Y puede dar un pase decisivo o anotar un gol en cualquier momento. En el segundo tiempo nos dio grandes balones y anotó. Siempre puede crear algo especial", añadió.

Sánchez marcó el 2-1 del Arsenal tras recibir un balón por la izquierda, hacer una diagonal ante dos rivales y perfilarse para sacar un derechazo a un ángulo que dejó parado al meta.

^ Al Inicio ^