Fútbol
Agencia Uno 15d

Valdivia: "Era una injusticia tremenda no llevarnos la victoria"

Jorge Valdivia, mediocampista del seleccionado chileno, aseguró que la ‘Roja’ se quedó merecidamente con el triunfo por 2-1 sobre Ecuador, que lo dejó en zona de clasificación al Mundial de Rusia, y llamó a “ir a batallar” a Brasil en la última fecha para atesorar la clasificación a una tercera Copa del Mundo seguida.

El ‘Mago’ fue hoy uno de los puntos altos del combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, destacando principalmente como el asistidor del primer gol de partida, obra de Eduardo Vargas a los 21 minutos. Sobre el final, el jugador de Colo Colo fue reemplazado por Felipe Gutiérrez.

"Era una injusticia tremenda no llevarnos la victoria, y agradezco a la gente que nos apoyó. Hoy teníamos que ganar sí o sí, y ahora dependemos de nosotros. Nos toca ir a pelear allá", expresó el ‘10’.

En tanto, Valdivia se emocionó luego de recordar su marginación de las nóminas de ‘Macanudo’ en varias ocasiones. Hoy tuvo la oportunidad de ser de la partida y no defraudó en el gramado de Pedrero.

"Me tocó estar afuera muchos meses y hoy tuve la responsabilidad en un partido complicado. Fue muy difícil. Las lágrimas son de emoción y espero que lo de hoy sea recompensado con el Mundial", expresó.

Por último, consultado por la dura y decisiva visita a la ‘verdeamarelha’ el 10 de octubre, el ‘Mago’ señaló que "cuesta mucho. Son muy superiores al equipo que tenían años anteriores. Pero debemos ir a batallar, con lo que tenemos y saldremos clasificados de allá".

^ Al Inicio ^